RealHost: txispeatabernairun.com.es Taberna Txispea

Taberna Txispea

Pintxos

Pintxos

Fantástica selección de los mejores pintxos y raciones para comer. En nuestra barra podrás encontrar diferentes pintxos de carnes, pescados, fríos o calientes.

Además, te ofrecemos un ambiente único para degustar nuestras especialidades.

Arroces

Arroces



Podrás disfrutar de nuestro arroz con jamón y pescado fresco o el arroz con almejas, el arroz con bogavante o el arroz con setas y foie. Un lugar apetecible y perfecto para ir en familia o con amigos, donde comer se convierte en algo divertido y delicioso.

Menú del día

Menú del día

Te ofrecemos diferentes menús diarios y menús originales para cada día. Tendrás un menú con un primero, un segundo y un postre por 9 euros.

Se compone de 5 primeros, 5 segundos y postre a elegir, y está basado principalmente en productos de temporada.

Terraza cubierta y calefactada

Terraza cubierta y calefactada



Disponemos de una terraza cubierta y calefactada, instalaciones totalmente acondicionadas y preparadas para que puedas comer y cenar al aire libre. Además, recibirás atención especializada para que disfrutes de tu comida sin preocupaciones.

Desayunos

Desayunos



Podemos ofrecerte los mejores productos de panadería y pastelerías cocinados en nuestro propio horno y a diario. Además, contamos con nuestros famosos Doopies, un bollo parecido al donuts, pero que no contiene grasas hidrogenadas, lo que le convierte en el producto más saludable de su categoría.

Marisco vivo

Marisco vivo

En TXISPEA TABERNA JATETXEA nos caracterizamos por la gran cantidad de variedad de marisco vivo que ofrecemos a nuestros clientes. Todos nuestros productos son de primera calidad y están elaborados por nuestro equipo de cocina para que disfrutes de una buena comida.Utilizamos marisco fresco, respetando los tiempos de cocinado. Te ofreceremos platos con gran sabor con diferentes tipos de marisco como bogavante, centollo, cigalas o txangurro.

Todos ellos son productos locales.Contamos con un vivero en nuestro restaurante en el que encontrarás el pescado y el marisco fresco que más te apetece.

Disfrutarás de uno de nuestros platos más demandados: el Rape al horno con patatas panadera.Contamos con una amplia carta de productos. Doopies & Coffee es el establecimiento perfecto para pasar un rato agradable con tus seres queridos a la vez que te das un delicioso capricho.Nuestro bar restaurante, situado en la zona de Palmera Montero de Irun, es especialistas en donuts, con coberturas de lo más variadas, que elaboramos en nuestro mismo local.